AnalyticsEventosMachine LearningPower BIVandal-Lab

Nace waibbo: la revolución digital de tu negocio

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros esta noticia. Este mes de Septiembre hemos creado waibbo, un nuevo partner de Microsoft especializado en mejorar los resultados de tu negocio gracias al análisis de datos y la Inteligencia Artificial.

Somos un partner enfocado a negocio. Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia en Nuevas Tecnologías como herramienta para ayudar a tu empresa a obtener mejores resultados, mejorar procesos u optimizar tus recursos.

El dato como centro de la Transformación Digital

Todas las empresas están embarcadas en un proceso de Transformación Digital basado en tecnologías disruptivas, pero estas soluciones no pueden aportar nada sin un buen dato unificado:

El Dato como centro de la Transformación Digital
El Dato como centro de la Transformación Digital

Los sistemas de información modernos pueden utilizar la Inteligencia Artificial para mejorar tu negocio, pero los algoritmos deben ser entrenados con datos, que deben ser consistentes, completos y fiables. Es por ello, que desde waibbo nos centramos en entender tu negocio como punto de partida para desarrollar un plan de soluciones que os permitan crecer y optimizar los procesos. Paralelamente, capacitamos a tu equipo para que sea capaz de mantener y evolucionar dichas soluciones.

Sin datos fiables a lo largo de toda la Organización no podrás tomar decisiones, no podrás adelantarte a los cambios en el sector y no podrás analizar las causas de los problemas de tu empresa. Una vez establecido el dato como centro de la Transformación Digital, seguramente te preguntarás ¿y cómo pueden ayudar los datos a mi negocio?

Ejemplos de uso

Las soluciones de Analítica e IA que desarrollamos en waibbo junto con nuestros clientes pueden aplicarse a cualquier área de tu empresa y emplearse en cualquier proceso de negocio. El siguiente gráfico muestra algunos ejemplos de soluciones basadas en datos por departamento:

Ejemplos de uso de los datos para revolucionar tu negocio
Ejemplos de uso de los datos para revolucionar tu negocio

¿Quieres revolucionar tu negocio digitalmente?

Estamos encantado de colaborar con cualquiera de vosotros o vuestras empresas para ayudaros a dar los pasos adecuados en la implementación y desarrollo de soluciones de analítica e IA. Por ello, hemos incluido un nuevo formulario para que solicitéis información:

¡Esperamos poder colaborar con vosotros!

¡SUSCRÍBETE YA!
Doy mi consentimiento para almacenar mis datos para envío de newsletters.
Si te suscribes a la newsletter tendrás acceso a los ficheros Power BI originales de nuestros tutoriales y post.

Además tendrás derecho a participar en sorteos periódicos que realizaremos en el blog.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.
Mostrar más

Iván Arribas

Llevamos siglos generando, relacionando, modificando y almacenando datos....es hora de que les echemos un vistazo. Espero que este blog sirva de ayuda a los que quieran introducirse en este mundo de la Analítica de Datos, igual que me está sirviendo a mi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iván Arribas Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Bluehost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad