Eventos

Descuento para asistir al Singularity Tech Day 2019

Ya tenía ganas de poder ofreceros, aparte de nuestros tutoriales y post, alguna ventaja adicional por seguir mi blog… y ¡ha llegado el momento!

Gracias a Plain Concepts (organizadores del evento) puedo ofreceros un bono descuento para comprar vuestra entrada para el Singularity Tech Day 2019 que se celebrará el próximo 28 de Noviembre en Barcelona.

El evento

El Singularity Tech Day es el evento anual donde se reúnen los principales actores (técnicos y de negocio) en últimas tecnologías.

En el track de negocio podrás encontrar ejemplos de cómo están aplicando la Inteligencia Artificial (IA) a sus negocios las grandes empresas, contados por los propios protagonistas. En el track técnico te mostrarán cómo desarrollar y aplicar estas tecnologías, también con ejemplos reales.

Algunos de los speakers del evento
Algunos de los speakers del evento

Cómo obtener vuestro descuento

Para conseguir la entrada por sólo 50 € (por ser seguidores de vandalytic) sólo necesitáis seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la página de eventbrite del evento en el siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-singularity-tech-day-2019-72056417685
  2. Pulsa en el botón Entradas de la web
  3. Elige la cantidad de entradas que deseas y pulsa en Introduce código promocional
  4. Escribe el código: vandalytic
  5. Pulsa el botón Finalizar compra y sigue con el proceso
Cómo introducir tu código promocional
Cómo introducir tu código promocional

Yo estaré todo el día asistiendo a las diferentes ponencias, así que si aprovecháis el descuento podéis contactar conmigo y así podemos vernos en persona.

¡Espero poder ofreceros más ofertas tan interesantes para los apasionados de la tecnología y los datos en los próximos meses! Si no queréis perderos ninguna, sólo tenéis que daros de alta en nuestra newsletter.

¡SUSCRÍBETE YA!
Doy mi consentimiento para almacenar mis datos para envío de newsletters.
Si te suscribes a la newsletter tendrás acceso a los ficheros Power BI originales de nuestros tutoriales y post.

Además tendrás derecho a participar en sorteos periódicos que realizaremos en el blog.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.
Mostrar más

Iván Arribas

Llevamos siglos generando, relacionando, modificando y almacenando datos....es hora de que les echemos un vistazo. Espero que este blog sirva de ayuda a los que quieran introducirse en este mundo de la Analítica de Datos, igual que me está sirviendo a mi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iván Arribas Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Bluehost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad